[caption id="attachment_1013134" align="alignnone" width="627"] Afición de Alianza en el estadio Cuscatlán / DEM[/caption]

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, informó que habrá preventa de boletos el próximo sábado en las taquillas del estadio Cuscatlán para presenciar la gran final del domingo entre albos y aguiluchos a disputarse a las 3:00 de la tarde en dicho recinto deportivo.


Según el dirigente, los horarios en los que los aficionados pueden acudir al Coloso de Monserrat son el sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todas las taquillas.


“El sábado a las 10:00 de la mañana se hará preventa de las entradas en todas las taquillas, para todas las localidades”, manifestó Pohl en el programa El Tiki Taka de radio Punto105 (105.3 FM).


Los precios de los boletos son $15 para el sector general, $20 para preferente, $30 para sombra, $40 para tribuna y $50 para el sector de platea.


Sobre los precios de las entradas, que garantizan que será la final más cara en la historia, Lisandro Pohl manifestó en el programa radial que “es cuestión de oferta y demanda, todo parte de ese principio”, teniendo en cuenta que se darán cita las dos aficiones más grandes del país. “Desde el momento que los dos equipos clasificaron, nosotros como directivos ya sabíamos que existiría una gran demanda”, indicó.


También alegó cuestiones de seguridad. “En esta final no solo Alianza puede llenarte el estadio; Águila tiene capacidad de poder llenar el estadio y nosotros tenemos que tomar medidas de precaución”, señaló.


En total se pondrán a la venta 30 mil entradas para la final entre Alianza y Águila que se vivirá el domingo, 32 años después.