Foto PNC


Las autoridades aún no esclarecen que motivaciones tuvo una mujer de 25 años que la noche del viernes, supuestamente disparó contra otra mujer y la hirió en uno de sus brazos, en la zona de la Zacamil.

Lo que las autoridades inicialmente reportaron como un hecho de privación de libertad, terminó como un supuesto intento de homicidio, por el que capturaron a Tania Segura Elías, a quien la Policía Nacional Civil (PNC) la señala de disparar contra otra mujer que se encontraba dentro de un vehículo en las cercanías de Jardines de la Zacamil.
Al realizar la detención y el registro de pertenencias de la detenida encontramos un arma de fuego. Según la víctima, ella y su compañero de vida estaban en el carro cuando Tania Segura sacó el arma de su cartera y disparó, ocasionándole una herida en el brazo”. indicó la PNC en un reporte del hecho.

Según las autoridades el ataque ocurrió a las 9:50 de la noche, cuando fueron notificados en una llamada de emergencia al sistema 911.

La PNC dice que Segura Elías deberá responder por los delitos de “homicidio en grado de tentativa, lesiones y portación irresponsable de arma de fuego”.

La Fiscalía General de la República (FGR) no emitido ningún reporte sobre este hecho.

El presidente de la república, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Twitter un video en un campo de tiro, en el que asegura se trata de la presunta joven atacante, y otro en el que se ve que Segura Elías es arrestada por agentes de la PNC.