Deportes

“Aunque estaba trabajando con mi equipo, tenía de reojo a la selección”: Benji Villalobos

Omar Gutiérrez

martes 14, enero 2020 - 7:19 am

 

Benji Villalobos no había sido convocado a selección absoluta desde que Carlos de los Cobos es técnico de El Salvador, sin embargo, el pasado 9 de enero fue anunciado como opción para resguardar los tres palos en el partido de entrenamiento ante Islandia, por lo cual es una de las novedades para integrar el once titular de la “Azulita”.

“Estoy muy entusiasmado de estar acá, vengo a sumar, a trabajar primeramente respetando el trabajo que viene haciendo Henry y Carabantes y Pleitez, mi postura siempre será trabajar si se da la oportunidad afrontarla, estoy motivado, tengo que aprovechar los entrenamientos para mostrar lo mejor de mí, si tengo que ver minutos o no ahorita no lo estoy pensando, lo importante es prepararme y aprovechar la oportunidad que se presenta”, expresó el guardameta migueleño.

publicidad

No descartó la posibilidad de entrar en la convocatoria de la selección nacional, aunque pensaba en su equipo, pero tenía la mirada en la azul y blanco.

“Lo importante para uno es dejar la imagen que uno siempre quiere estar acá y siempre he tenido la mentalidad de estar aquí, aunque uno esté trabajando con su equipo, tenía de reojo la selección, cualquier jugador de un país tiene la mentalidad de llegar a la selección y ese es mi caso, he estado muy pendiente y siempre he estado abierto a estar aquí”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan transportista de carga con 39° de temperatura en frontera La Hachadura

  Un transportista de carga salvadoreño fue trasladado la noche del sábado a un centro hospitalario luego …

MÁS INFORMACIÓN
Exministra de Salud no estará al frente del CONNA, aclara Gobierno

  Un día después que se anunciara que Ana Orellana Bendek ya no estaría al frente del …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

  El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.