La violencia mantiene índices elevados en la zona oriental del país. Una mujer se incluye entre las cinco personas asesinadas en las últimas horas. La fémina, una comerciante, fue atacada a balazos en la avenida Fe y Alegría, la noche del jueves y horas más tarde murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Fue identificada como Ana Lucía Cáceres Cortéz, de 32 años.

En el cantón San José Gualozo , caserío Llano la Rosas, fue asesinado Abel Colindres Robles, de 28 años. Según familiares, la víctima era miembro de la Iglesia evangélica Apóstoles Profetas y había llegado a visitar a su padre. La víctima hace pocos días se había regresado del municipio de Sociedad, Morazán, donde residía con su compañera de vida y su hija.

Un taxista fue abatido a tiros en la mañana de ayer en la colonia El Molino, senda Jardin . Fue identificado como Carlos Alejandro Hernández Romero, residente en el lugar. Recibió una llamada telefónica y al sacar el vehículo, desconocidos le dispararon. Las autoridades encontraron casquillos de bala 9 milímetros

En otro hecho, un pandillero resultó herido en un enfrentamiento entre un grupo terrorista y agentes de la Policía Nacional Civil, en San Rafael Oriente.

En Usulután, desconocidos dieron muerte a Danilo Antonio Romero Alvarado, de 28 años quien se encontraba en la vivienda hasta donde llegaron los asesinos. El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, dijo el vocero policial . El hecho sucedió en Concepción Batres.