Archivo DEM.


La Fiscalía General de la República (FGR) registró la noche del martes, el asesinato de dos hombres en el caserío La Marañonera, del cantón Tierra Blanca, del municipio Chirilagua en San Miguel.

Según la autoridades, los cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego. Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra en el Hospital San Juan de Dios.

La FGR informó que la madrugada de este miércoles, se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, quien fue asesinado con arma de fuego, en el caserío Los Tubos, del cantón San Andrés, San Miguel.

La oficina de Fiscalía de Soyapango, también reportó esta mañana, el asesinato de un hombre en el pasaje A, de la colonia Montecarlo, en el municipio de Ilopango.

Asimismo, la oficina Fiscal de Usulután reportó un doble homicidio con arma de fuego, en las riberas del río Grande, en el cantón El Desmonte, del Puerto Parada.

Las autoridades reportaron el levantamiento de un cadáver en Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en Mejicanos. La víctima fue lesionada por disparos de arma de fuego en horas de la mañana de ayer martes, en el kilómetro 9 de la Carretera Troncal del Norte, de Ciudad Delgado.

En San Tecla, la FGR también reportó el asesinato de un hombre, en el cantón Zapotitán, del municipio de Ciudad Arce, quien fue asesinado con arma blanca. También Soyapango informó del hallazgo de un cadáver en Colonia Las Cañas, en Ilopango.

Otro doble homicidio fue reportado la por oficina Fiscal de Apopa, el cual ocurrió en el cantón Amapilapa.

Además, las autoridades informaron del ataque al tercer agente de la Policía Nacional Civil, en Candelaria de La Frontera, quien fue lesionado con arma de fuego, en momentos que salía de una iglesia. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la Ciudad de Santa Ana.