Foto ilustrativa. Archivo DEM


Una mujer no identificada fue asesinada la noche de este martes en el cantón Casa de Piedra, kilómetro 8 de la carretera de Los Planes de Renderos, jurisdicción de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Este es el segundo feminicidio reportado hoy, y por el momento las autoridades no han explicado las circunstancias del homicidio y quiénes podrían ser los responsables.
Más temprano el cadáver de una mujer, entre 20 a 25 años, fue encontrado esta mañana en el kilómetro 3 y medio de la carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia El Porvenir, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

La víctima, con evidencias de estrangulamiento, estaba envuelta en un plástico utilizado para envolver aparatos electrodomésticos, según la información policial

LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver de una mujer en carretera Troncal del Norte

Y un hombre no identificado fue asesinado a tiros, esta tarde, entre la avenida Juan Pablo II y la calle que conduce a la comunidad Iberia, o sector conocido como “La Lotería”, al oriente de la capital, confirmó la Policía Nacional Civil.

TE INTERESA: Asesinan a hombre en la entrada de la comunidad Iberia

La corporación policial también confirmó una persona detenida no identificada como sospechosa del crimen. Le decomisaron una arma de fuego, según la fuente policial.

La PNC cerró la escena a la espera de las autoridades fiscales y del Instituto de Medicina Legal.