Motor 1.5, 13 cilindros, 192 caballos de fuerza y motor eléctrico que reduce al mínimo las emisiones de escape. Francisco Valle


Grupo Los Tres, S.A. es una empresa automotriz de origen guatemalteco con una visión basada en la innovación y la calidad de todas las marcas que distribuyen, entre ellas VOLVO.

La innovación en todos sus modelos ha logrado consolidar a la empresa como una de las de mayor presencia y expansión en América Central.

Una de las grandes ventajas de Grupo Los Tres, S.A. como corporación regional es que puede ofrecer precios más favorables en los vehículos Volvo. Ahora, el mercado centroamericano tiene la posibilidad de obtener un vehículo de lujo, no sólo, al mejor precio, sino que con equipo completo.

Actualmente, la empresa tiene en su portafolio de productos, el nuevo VOLVO XC 40, un diseño que destaca por su carrocería, su eficiencia y sus sistema de carga completamente complejo.

VOLVO es una marca que tiene una visión futurista y que además piensa en cómo adaptar a sus clientes a estas innovaciones; por esa razón crea este modelo con características únicas y que su utilidad no sea complicada para sus conductores.

Alexander Mendoza, gerente general de Grupo los Tres.

¿Cómo funciona el VOLVO XC 40?


Un modelo híbrido capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, cuenta con cuatro modos de conducción: Híbrido, 100% Puro, Sistema Power y Sistema de regeneración, todos estos con el objetivo de reducir al máximo el consumo de combustible.

El nuevo VOLVO XC 40 es un vehículo que transmite solidez, muy cómodo y una estabilidad alta que aporta mucha confianza al conductor. El rendimiento es eficiente, se puede catalogar como un vehículo potente y rápido. Además, permite afrontar adelantamientos con facilidad y seguridad y recuperar bien la velocidad en carretera. El cambio automático es suave y bastante eficaz en las transiciones de una velocidad a otra. Además, los 2 motores combinados (eléctrico más gasolina) pueden alcanzar los 280 Horsepower de potencia.

Motor 1.5, 13 cilindros, 192 caballos de fuerza y motor eléctrico que reduce al mínimo las emisiones de escape. Francisco Valle

Un sistema de carga simple.


Este modelo tiene un sistema de carga simple, como cargar un celular o conectar cualquier aparato eléctrico. Al adquirir este vehículo los clientes obtienen dos cables de carga: uno de 110 voltios que tarda 6 horas en cargar completamente y uno de 220 que reduce el tiempo de carga a 3 horas y son adaptables a cualquier toma corriente.

En definitiva, esta nueva apuesta es una opción viable para todos los que gustan de experiencias nuevas, de beneficios de ahorro y sobre todo de caminar hacia el futuro. Para todos los interesados en detalles y disponibilidad del nuevo modelo de VOLVO, pueden ingresar a grupolostres.com.sv

Debes saber lo siguiente:

- Con una carga eléctrica completa del XC 40 se pueden recorrer 50 kilómetros y ahorrar entre 1.5 a 2 galones de combustible.
- $0.90 centavos es el costo aproximado de consumo de energía por una carga completa.