Avianca abrió el proceso de contratación para tripulantes de cabina.


La aerolínea Avianca lanzó la convocatoria de selección de tripulantes de cabina en El Salvador.

Los tripulantes de cabina son los responsables de cumplir con los procesos de seguridad dentro de un avión, además de las regulaciones aeronáuticas, servicio a bordo y las políticas de la compañía.

El proceso de selección estará abierto hasta el 5 de diciembre próximo y las aplicaciones deberán llenarse en el portal de talento de la aerolínea www.jobs.avianca.com.

Alois Tschugg, director de Tripulantes de Cabina de Avianca, señaló que El Salvador es un “punto importante” para su operación, ya que en el aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero se encuentra su principal centro de conexión (hub) de la región centroamericana que conecta las frecuencias del sur con el norte del continente.
Buscamos a personas apasionadas por el servicio, ágiles y autónomas que quieran formar parte de una de las empresas más grandes de América Latina y que nos ayuden a brindar el mejor servicio de cara a la expansión de nuestra red en la región”.
Alois Tschugg
Director de Tripulantes de Cabina de Avianca

Avianca, fundada en 1919 en Colombia, detalló que se recibirán aplicaciones de técnicos o profesionales en carreras turísticas, hoteleras, administrativas o afines a la industria aeronáutica. Deben contar con un mínimo de seis meses de experiencia en el servicio al cliente, así como tener un nivel B2 en el manejo del inglés.

Se requiere que los interesados tengan pasaporte y visa americana vigente.

La contratación de colaboradores es parte del plan de expansión de la aerolínea de activar 23 nuevas rutas en su conectividad global entre finales de 2021 y los primeros meses de 2022.

Le puede interesar: Tribunal de EE.UU. avala plan de Avianca para salir de Capítulo 11