Aseguran se encuentran preparados para detectar cualquier posible alerta.


Considerando la emergencia mundial que se vive por el nuevo coronavirus, Avianca Holdings permitirá a sus clientes que cambien el itinerario de viaje sin ningún costo extra.

De acuerdo con la información divulgada por la aerolínea, la medida aplica para países como Estados Unidos, Canadá, China e Italia, afectados por el nuevo virus.

"Te ofrecemos la opción de cambiar el itinerario sin cobro de penalidad si compras boletos o los redimes con millas desde hoy hasta el 31 de marzo del 2020, en rutas desde y hacia Estados Unidos, Canadá y Europa", es el mensaje enviado por Avianca a clientes.

Recomiendan también, verificar las restricciones vigentes en los países de destino y considerar que se han incremento de controles migratorios en los aeropuerto, por lo que es necesario que se tenga disponibilidad de tiempo.

Además, recuerdan que cuentan con "con cabinas equipadas con filtros para capturar el 99.97% de los microbios transportados por el aire. Así, estamos preparados para detectar cualquier posible alerta y actuar según los procedimientos establecidos antes, durante y después de tu vuelo".