La aerolínea Avianca presentó ayer su plan de turismo “Enamórate de Centroamérica” que incluye tarifas promocionales para viajar a la región, así como la venta de paquetes vacacionales que atraerían a 50,000 turistas a la región.

Con este programa, Avianca comercializará a Centroamérica en 53 destinos, poniendo a disposición 200,000 sillas desde la red de rutas de la aerolínea.

El programa de Avianca se presentó junto con autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) de El Salvador y esta combinación de esfuerzos, destacó, capitaliza “la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral” con la que se espera atraer a 50,000 turistas a la región durante el periodo del plan.

Las autoridades, añadió, han aportado $150,000 para promocionar sus países en los mercados que consideran prioritarios.

Del 3 al 10 de abril, Avianca ofrece tarifas promocionales para la región desde 14 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea, para viajar del 3 de abril al 30 de noviembre del 2018.

En el caso de El Salvador, se ofrecen precios especiales para visitar el país desde ciudades como San Pedro Sula, Houston, Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles, Quito, Guayaquil, Miami, San Francisco, Chicago, Londres, entre otros.

Las tarifas van desde los $329 hasta los $699.

Asimismo, desde El Salvador se ofrecen tarifas promocionales, con tasas e impuestos incluidos para viajar hacia Flores Petén, en Guatemala, por $199; Belice, Roatán y San Pedro Sula por $329.

Avianca también informó que cuenta con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Estarán disponibles para la venta entre el 3 al 21 de abril.

 

 

Tarifas especiales

 

Hacia El Salvador

Las tarifas incluyen tasas e impuestos. Dependiendo del aeropuerto de salida, las tarifas van de $329 a $699.

 

Desde El Salvador

Se ofrecen tarifas especiales hacia Flores, Petén, en Guatemala, por $199; y a Belice, Roatán y San Pedro Sula, por $329.