Desde el 9 de mayo hasta el 16 de este mes, Avianca ofrece a los viajeros de El Salvador, tarifas promocionales desde los US$339 –ida y regreso con tasas e impuestos incluidos- hacia 44 destinos de su red de rutas, entre ellos Miami, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Santiago de Chile, Roatán, 25 varios destinos de Colombia, Madrid, Barcelona y Londres, entre otros.

“En el mes de la Madre Avianca le invita a celebrar en familia y, qué mejor manera de hacerlo que volando a estos interesantes destinos, todos ellos a precios promocionales; o si lo prefiere, puede darle a mamá uno de nuestros certificados de regalo, para que ella escoja entre un ascenso a clase ejecutiva en su próximo viaje o pagar el exceso de equipaje de sus compras en Miami”, expresó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Otra de las opciones que la aerolínea ofrece son las nuevas Gift Card o certificados de regalo, disponibles en los Centros de Servicio, con ventajas como la flexibilidad, al poder utilizarse en la compra del servicio o producto que más se ajuste a las necesidades del viajero.

La Gift Card de Avianca permite:

1.Comprar boletos en vuelos operados por Avianca.
2.Pagar servicios complementarios y equipaje extra.
3.Pagar penalidades por cambios de vuelo en boletos de Avianca.
4.Pagar cargos administrativos.
5.Pagar impuestos.

Las mamás que vuelen con Avianca en estas fechas podrán experimentar algunas sorpresas de parte de los agentes de servicio y los tripulantes de cabina de la aerolínea, tanto en el aeropuerto al momento de chequear su vuelo o bien a bordo del avión.

Las tarifas promocionales del día de la madre están disponibles para la venta a través del www.avianca.com, los Centros de Servicio, el call center de Avianca o cualquiera de las agencias de viajes del país.