Rodolfo Zelaya aterrizó ayer en El Salvador desde México


 

A veces la fama de ser un futbolista reconocido trasciende fronteras. El delantero salvadoreño, Rodolfo Zelaya, regresó ayer a El Salvador en un vuelo de repatriación a 93 compatriotas nacionales, sin embargo en el anonimato, mientras una azafata informaba que estaban a punto de llegar a su destino, la mujer reconoció al jugador nacional.

“Hola buenos días señores pasajeros, ya no le robamos más tiempo, sabemos que todos están ansiosos por llegar a casa, sólo queremos desearles un muy buen viaje, solamente agradecer a la embajada del consulado de El Salvador en México y no pueda dejar de mencionar que llevamos aquí a una figura y un orgullo salvadoreño en nuestro vuelo, el futbolista Fito Zelaya, que tengan buen viaje”, expresó la azafata del vuelo.



Los aplausos en el vuelo no se hicieron esperar para el atacante salvadoreño, Rodolfo Zelaya, quien aún tendrá que resolver su situación contractual con su club Celaya con el que solamente realizó seis partidos, pero espera definirlo en los próximos días, aunque no se descarta que Alianza FC lo pueda hacer parte del equipo que competirá en el próximo Apertura 2020.

La canciller salvadoreña, Alexandra Hill Tinoco, informó ayer en sus redes sociales que el vuelo de repatriación fue liderado por el presidente de la república, Nayib Bukele, para los salvadoreños que viajaron desde el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad México.