Los Rabanes comenzaron a principios de los años 90. Su álbum “Kamikaze” los llevó a ganar un Grammy Latino como mejor álbum de Rock Vocal en 2007. Foto: Cortesía


En las últimas semanas los salvadoreños han podido vivir la experiencia de Momentos BAC Credomatic desde la comodidad de su casa. Aprender a cocinar, meditar con clases de yoga, construcción de huertas a partir de materiales reciclados y conciertos de grupos nacionales son las actividades que BAC Credomatic ha hecho posible para que sus clientes y usuarios puedan disfrutar en familia y desde su hogar.

En esta ocasión BAC Credomatic presenta a Los Rabanes, grupo de ska punk panameño. El próximo sábado 2 de mayo los salvadoreños podrán disfrutar del concierto de Los Rabanes a través de Facebook Live desde la página de BAC Credomatic, siguiendo los siguientes pasos para ingresar alFacebook Live:

  • • Ingresar al perfil de Facebook de BAC Credomatic ElSalvador

  • • Darle Like la página BAC Credomatic

  • • Cuando el concierto esté al aire, automáticamente recibirán una notificación en el newsfeed, darle clic eingresar automáticamente al live.


BAC Credomatic ha adecuado estos momentos únicos e irrepetibles, para disfrutarlos desde casa, a través de su nueva plataforma Momentos BAC Credomatic #MomentosEnCasa. La ventaja de la nueva plataforma es que se pueden compartir las experiencias desde la comodidad y confort de la casa, dándole valor a esos momentos especiales en familia. Esta es la programación de los Momentos BAC Credomatic para los siguientes días:jueves 30 de abril, Clase Funcional SFIRA Fitness Center y sábado 2 de mayo Concierto Los Rabanes.

Para enterarte de los #MomentosBACCredomatic ingresar en https://www.facebook.com/BACCredomaticSV/ o a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv. BAC Credomatic invita a vivir y descubrir todos esos momentos en casa y más unidos que nunca #YoMeQuedoEnCasa.