Empresarial

BAC Credomatic lanza la campaña #RugeLocal en apoyo a las empresas salvadoreñas

Propio

jueves 21, mayo 2020 - 11:38 am

 

Inspirados en la tenacidad del empresario salvadoreño, que, frente a los desafíos del mundo actual, se reinventan para mantener vivas sus iniciativas y emprendimientos, BAC Credomatic lanza la campaña de comunicación #RugeLocal, con la cual busca reconocer y apoyar empresas locales.

Muchos restaurantes, comercios, cafés, iniciativas de emprendimiento local han tenido que cerrar sus puertas y pausar su actividad. Estos comercios representan el 80% de la actividad económica del país, convirtiéndose en una pieza fundamental de la economía, y BAC Credomatic cree fielmente que unidos se puede salir adelante y enfrentar los retos que se presenten.

publicidad

La campaña “Ruge Local” de BAC Credomatic consiste en dar a conocer a través del sitio web rugelocal.com y las redes sociales del banco (Facebook, Instagram y Twitter) los diferentes comercios locales que, sin importar la coyuntura actual, siguen operando en nuestro país ofreciendo sus productos o servicios en formato delivery. A través de este esfuerzo de comunicación, BAC Credomatic, busca que todos los salvadoreños se puedan sumar a la visión de estos empresarios locales, prefiriendo sus productos y servicios.

Actualmente mas de 40 comercios locales (restaurantes, farmacias, tiendas de cuidado personal, entre otros) están inscritos en la plataforma rugelocal.com. Al ingresar a la plataforma, los salvadoreños podrán dar click a los logos de los comercios locales que tienen su servicio a domicilio, y redireccionar a la página de cada uno para mayor información de sus productos y servicios. Adicionalmente, la plataforma Ruge Local también provee información de productos que pueden ser útiles para empresas que quieran acomodarse a la crisis actual. Cada día la plataforma es integrada por más empresarios que han creído y se unen a este esfuerzo local.


Todos los rubros y las ideas más creativas caben y se promueven con esta iniciativa. Premium cocktails como Margaritas, Señora Piñanita o el famoso Moscow Mule de Lobby Gastrobar son servidos en empaques plásticos separando cada componente del cóctel ; clases de baile en línea con Be a Danceribe e incluso mascarillas de tela con filtro reusables personalizadas de Vaiza. Son sólo algunas de las alternativas de negocios que en medio de la crisis han surgido de las mentes de empresarios locales, y que están aquí para ser apoyadas por todos los salvadoreños a través de su consumo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.