Empresarial

BAC Credomatic presenta el concierto del cantautor y compositor mexicano “Aleks Syntek”

Redacción Empresarial

viernes 26, junio 2020 - 12:00 am

BAC Credomatic invita a cantar a todos los salvadoreños, como si estuvieran en el concierto, las mejores canciones de Aleks Syntek, cantante, compositor y productor de nacionalidad mexicana, que cuenta con más de 25 años de carrera musical, quien este fin de semana ofrecerá un concierto online, para disfrutar en familia desde casa, con canciones como “Por volverte a ver”, “Intocable”, “Corazones Invencibles”, “Duele el amor” que interpreta a dueto con Ana Torroja, y muchos éxitos más.

El concierto se transmitirá a través de Facebook Live por medio de las cuentas oficiales de BAC Credomatic en Facebook como @BACCredomaticSV y también, por medio de YouTube en el canal @baccredomaticnetwork el día de mañana a las 7:00 pm., siendo una transmisión simultánea regional a través de todas sus filiales en Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Este es el primero de una serie de conciertos online que se tienen planificados para este año con artistas internacionales, bajo el compromiso de BAC Credomatic en continuar ofreciendo entretenimiento online a través de la música y momentos especiales, para compartir en familia desde la comodidad de casa. Poniendo a disposición sus diferentes plataformas digitales para que hoy en este contexto de quedarse en casa, los usuarios puedan vivir cada momento desde sus hogares de una forma entretenida y, sobre todo, segura.

publicidad

Este tipo de iniciativas a través de plataformas digitales, son reconocidas a nivel internacional. Recientemente la International Investor Magazine, otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica. Consolidando a BAC Credomatic, como una empresa que se mantiene constante en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación, ya que, en medio de una pandemia mundial, estas son las cualidades que los clientes buscan más en una marca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.