Economía

BAC Credomatic se une a la red Akí Pago

Redacción Economía

jueves 20, febrero 2020 - 12:01 am

Ejecutivos de BAC Credomatic y Akí Pago firmaron la alianza para darle un mejor servicio a sus usuarios a nivel nacional. / Cortesía

BAC Credomatic lanzó una alianza estratégica con la red Akí Pago para ofrecer a sus clientes beneficios y operaciones bancarias más ágiles, eficientes y seguras a nivel nacional.

La alianza se realizó, según los ejecutivos del banco, con el objetivo de acercar a los salvadoreños todos los servicios financieros que realizan cotidianamente, generando así mayor inclusión, opciones de desarrollo y negocios para la población a nivel nacional.

publicidad

Con está unión, los clientes del banco podrán hacer retiros de efectivo, pagos de tarjetas de crédito, depósitos, pagos de préstamos y realizar abonos a cuentas de ahorro, corriente o planilleras.

“BAC Credomatic buscar ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través de nuestros diferentes y nuevos puntos de contacto, por lo que la alianza estratégica con la Red Akí Pago hará que todos nuestros clientes puedan realizar diferentes operaciones bancarias, de una forma ágil, fácil y segura”, explicó Guillermo Bolaños, jefe de RapiBAC.


La institución bancaria indicó que dentro de los beneficios que los usuarios encontrarán está la mayor accesibilidad y disponibilidad a servicios financieros. No tendrá ningún costo por retiro de efectivo al usuario y se entregará el comprobante por la transacción realizada.

La alianza permitirá que los clientes tengan horarios extendidos, todos los días de la semana, evitándoles largos desplazamientos, lo que asegura las puntualidades de los pagos de sus obligaciones crediticias y facilidad para realizar otras operaciones financieras.

El servicio se encuentra a disposición de los usuarios en los 67 puntos nuevos de asistencia, en  agencias Claro, Digicel y puntos propios de la Red Akí Pago, a lo largo de todo el país,y en amplios horarios de lunes a domingo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.