La nueva tarjeta otorga el acceso a los clubes y disfrutar de los beneficios y promociones. / DEM


Bac Credomatic en alianza estratégica con la cadena de supermercados PriceSmart ponen a disposición de todos los salvadoreños su nueva “Tarjeta de crédito marca Visa”, dirigida a todos sus socios que les permitirá no solo realizar compras sino también otorgar el acceso a los clubes y disfrutar de los beneficios y promociones exclusivas.

Además los clientes que obtengan la nueva tarjeta PriceSmart Visa acumularan un 4% de PriceCash por sus comprasen los clubes, 4% por comprasen la página Aeropost.com y un 1% en compras en otros establecimientos.

“En Bac credomatic pensamos constantemente en el beneficio y bienestar de nuestros clientes. Nuestra empresa se caracteriza por la innovación y altos valores de competitividad, por lo que todos los clientes de PriceSmart que cuenten con nuestra nueva tarjeta experimentarán una variante y mejora importante en beneficios y condiciones generales para el uso de esta”, dijo Azucena Cruz, representante de BAC Credomatic.

Además todos los acreedores podrñan tener un beneficio adicional , ya que la alianza ofrece a sus clientes una mejor propuesta de valor y fidelización que permitirá incrementar la acumulación de PriceCash dentro de los clubes.

Los interesados en conocer más y solicitar la nueva tarjeta pueden hacerlo en los kioscos de BAC Credomatic ubicados en los clubes PriceSmart Santa Elena y Siglo XX; o llamando por teléfono al número 2531-5000 o a través de la página web www.baccredomatic.com