La salvadoreña Violeta Martínez logró acaparar la atención de Bad Bunny con sus movimientos al ritmo del nuevo éxito del puertorriqueño "Yo Perreo Sola".

La joven, que es fundadora de la marca Vaiza, que fabrica accesorios como carteras; se sumó al "#yoperreosolachallenge" y su video se hecho viral en el país.

En las imágenes se observa a Violeta bailando en lugares emblemáticos de El Salvador como la plaza Salvador del Mundo, plaza Morazán, plaza Libertad y el Centro Histórico.

"Creen que @badbunnypr vea este video? LO AMOOOOOO!!! ?????? #yoperreosolachallenge Este video se lo enseñaré con orgullo a mis nietos??", cuestionó en Instagram la empresaria.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Creen que @badbunnypr vea este video? LO AMOOOOOO!!! ?????? #yoperreosolachallenge Este video se lo enseñaré con orgullo a mis nietos??


Una publicación compartida por Violeta (@violecolor) el






En otra publicación, informó que consiguió su objetivo, ya que el reguetonero retomó su video en su cuenta de Twitter. "LO VIOOOOOOO!!!!! @badbunnypr ???????????????????????!!!! LO LOGRAAAMOS JAJAJAJA...Hasta ahorita puedo decir que este 2020 vamos con todooo!!? El autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo! #yhlqmdlg #yoperreosola", escribió.

En redes, le han llovido comentarios positivos como negativos por su baile.