Foto: Real Madrid


El Real Madrid empató 2-2 en su campo con el modesto Fuenlabrada (Tercera División), con un doblete de Borja Mayoral, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para octavos del torneo del KO.

Luis Milla abrió el marcador con un disparo lejano que rebotó en Keylor Navas y el larguero para acabar colándose en la portería blanca (26), antes de que Borja Mayoral equilibrara al rematar de cabeza un centro de Gareth Bale (63).

Mayoral haría el segundo al aprovechar en el área un rechace del portero Pol Freixanet (70) a un previo remate de Bale, pero en el 88 Álvaro Portilla hizo el 2-2.

Bale, que salió al campo por Franchu (62), reapareció de la mejor manera tras dos meses lesionado imprimiendo velocidad y llegada al equipo blanco, plagado de suplentes y canteranos, que había ganado 2-0 en la ida.

Los blancos, con los que reaparecieron de inicio Mateo Kovacic y Keylor Navas tras superar sus respectivas lesiones, despertarían en la segunda parte, tras un primer tiempo espeso, donde las mejores ocasiones fueron para el 'Fuenla'.