Las pulseras y los stickers sin contacto son minitarjetas que permiten a los salvadoreños llevar su medio de pago en la muñeca o la superficie que elija. / Cortesía


Con el objetivo de promover el desarrollo económico sostenible y hacer más fácil la vida a las personas, lanza la nueva pulsera y sticker de pago sin contacto que promueve la rapidez en transacciones simples, la disminución en el tiempo de la fila en el comercio y el mejoramiento de aspectos como la seguridad, pues la tarjeta nunca sale de las manos del cliente. Esto es posible gracias a la tecnología contactless implementada por Banco Agrícola en diferentes medios de pago.

Las pulseras y los stickers sin contacto son minitarjetas que permiten a los salvadoreños llevar su medio de pago en la muñeca o la superficie que elija, como la de su celular. Estos productos se suman para fortalecer el ecosistema de pagos sin contacto del banco que ya cuenta con tarjetas de débito y crédito y pagos a través de código QR, desde la App Banca Móvil.

Trabajamos para entregarles diferentes alternativas de pago a las personas en nuestro propósito de ser más ágiles, por eso presentamos el sticker y la pulsera que se suman a las tarjetas de pago sin contacto y el Código QR”, explicó Romeo Rivera, vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola. “Nuestro ecosistema de pagos sin contacto sigue evolucionando, no solo para estar a la vanguardia, sino también para entregar soluciones a nuestros clientes que sean ágiles y eficientes”.

Los clientes que adquieran este nuevo producto adquieren beneficios como: pago seguro, fácil y rápido, tecnología de pago sin contacto, 500 puntos de bienvenida, un punto Banco por cada $1 en compras. Para utilizar estos productos, en el caso de la pulsera, primero se debe insertar un chip, que se entrega en agencia, dentro de la pulsera; en el caso de la sticker, puede colocarse detrás del celular, en la parte de abajo; en la billetera; o cualquier otra superficie que permita llevarla donde quieran, a la hora de pagar, se acerca al POS (punto de pago) donde aparece el símbolo de pago sin contacto, el POS indicará que la compra fue aprobada y listo.