Empresarial

Banco Agrícola evoluciona en medios de pago sin contacto

Katya Cristales

jueves 15, octubre 2020 - 1:00 am

Las pulseras y los stickers sin contacto son minitarjetas que permiten a los salvadoreños llevar su medio de pago en la muñeca o la superficie que elija. / Cortesía

Con el objetivo de promover el desarrollo económico sostenible y hacer más fácil la vida a las personas, lanza la nueva pulsera y sticker de pago sin contacto que promueve la rapidez en transacciones simples, la disminución en el tiempo de la fila en el comercio y el mejoramiento de aspectos como la seguridad, pues la tarjeta nunca sale de las manos del cliente. Esto es posible gracias a la tecnología contactless implementada por Banco Agrícola en diferentes medios de pago.

Las pulseras y los stickers sin contacto son minitarjetas que permiten a los salvadoreños llevar su medio de pago en la muñeca o la superficie que elija, como la de su celular. Estos productos se suman para fortalecer el ecosistema de pagos sin contacto del banco que ya cuenta con tarjetas de débito y crédito y pagos a través de código QR, desde la App Banca Móvil.

publicidad

Trabajamos para entregarles diferentes alternativas de pago a las personas en nuestro propósito de ser más ágiles, por eso presentamos el sticker y la pulsera que se suman a las tarjetas de pago sin contacto y el Código QR”, explicó Romeo Rivera, vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola. “Nuestro ecosistema de pagos sin contacto sigue evolucionando, no solo para estar a la vanguardia, sino también para entregar soluciones a nuestros clientes que sean ágiles y eficientes”.

Los clientes que adquieran este nuevo producto adquieren beneficios como: pago seguro, fácil y rápido, tecnología de pago sin contacto, 500 puntos de bienvenida, un punto Banco por cada $1 en compras. Para utilizar estos productos, en el caso de la pulsera, primero se debe insertar un chip, que se entrega en agencia, dentro de la pulsera; en el caso de la sticker, puede colocarse detrás del celular, en la parte de abajo; en la billetera; o cualquier otra superficie que permita llevarla donde quieran, a la hora de pagar, se acerca al POS (punto de pago) donde aparece el símbolo de pago sin contacto, el POS indicará que la compra fue aprobada y listo.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.