Carmen María Contreras, directora de Mercadeo, Reputación y Sostenibilidad de Banco Agrícola. Cortesía. / DEM


Cada punto que donen los clientes, Banco Agrícola duplica la donación.

Banco Agrícola sigue promoviendo el bienestar de todos sus clientes y la población salvadoreña. Debido a la declaratoria del COVID-19 como pandemia, se ha tomado a bien hacer alianzas con otras instituciones y empresas para seguir avanzando hacia una pronta recuperación de El Salvador.

Ahora, con su programa “Puntos con Propósito”, permitirá que más personas puedan unirse y hacer que más cosas buenas pasen para el país.

Como parte del programa de lealtad de Banco Agrícola, todos los tarjetahabientes del banco acumulan Puntos BA con cada compra que realizan con sus tarjetas de crédito o débito, luego, pueden canjearlos por diferentes beneficios. Por cada punto que donen los clientes, Banco Agrícola duplicará la donación hasta el máximo designado por la institución.

Para hacer efectiva la donación, las personas deben ingresar a www.puntosconproposito.com donde podrán elegir la fundación que desean apoyar. Luego, como cualquier transacción en los canales virtuales del banco, deberán ingresar sus datos y la cantidad de puntos a donar con tarjetas de crédito o débito. Este aporte será destinado a la iniciativa seleccionada.

“Estamos frente a una situación sin precedentes con esta pandemia. En Banco Agrícola queremos aportar esta iniciativa siempre con la mirada de llevar desarrollo económico sostenible y continuar construyendo alianzas para aportar en conjunto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sabemos que hoy más que nunca El Salvador nos necesita a todos” declaró Carmen María Contreras, directora de Mercadeo, Reputación y Sostenibilidad.

Las donaciones contribuirán con la compra de canastas básicas, medicamentos, insumos alimenticios y kits tecnológicos de Fusal, Plan Internacional, Fundación Ayúdame a Vivir y Hogar Padre Vito Guarato.