La agencia pone a prueba las innovaciones a sus clientes, en materia de canales, medios de pago, educación fiananciera, etc. / David Durán


Bajo el compromiso de seguir brindando una experiencia superior a los salvadoreños, Banco Agrícola inauguró su nueva Agencia Bambu, ubicada en el centro comercial Bambu City Center. Un nuevo espacio diseñado pensando en brindar un servicio más simple, ágil, eficiente y que busca retar lo convencional para sorprender a los clientes, reinventando la manera en la que las personas experimentan el banco.

Este nuevo modelo de Agencia Bambu, representa diversas posibilidades para quienes la visitan. Además, promueve las transacciones rápidas y seguras por medio de un área express llamada “Netspace” donde se encuentran dos Cajeros: Total Plus, un Kiosko y una Cabina Telefónica, y espacios de espera cómodos para que los clientes se sientan como en casa y donde pueden ser atendidos por un asesor con trato personalizado.

Cuenta con un espacio de “Coworking”, para quienes necesiten trabajar con sus dispositivos electrónicos o aparatos móviles, mientras esperan su turno. Este modelo de sucursal, tiene como propósito entender las necesidades y preferencias de los clientes, por ello, se pondrán a prueba las experiencias que valoran para construir con ellos las innovaciones en productos, servicios y de atención al cliente que más tarde podrán trasladarse a otras agencias del país.

Agencia Bambu tiene espacios creados para facilitar las transacciones y ahorrar al máximo el tiempo de todos sus clientes.


El vicepresidente de Personas y Pymes de Banco Agrícola, Romeo Rivera, aseguró que la innovación no es solo tecnológica y que la relación con los clientes lo demuestran, debido a que las necesidades son diferenciales.

“Es momento de traer el futuro a la banca del país y esto será posible en la medida que aprendemos de nuestros clientes, poniendo la innovación al servicio de mejores y nuevas experiencias”, aseguró Rivera.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., el área ‘express’ permanecerá abierta las 24 horas o las horas que el centro comercial admita la entrada a los visitantes.