Banco Agrícola y Westifield Business School se unen en alianza estratégica con el objetivo de lanzar el concurso denominado “Business Case Comtetitión”, una propuesta para que clientes que son gerentes, directivos o dueños de pequeñas y medianas empresas (Pymes) concursen para ganar una de las 10 becas para cursar estudios de Master of Business Administration (MBA) o Executive Master of Business Administration (EMBA).

Ambos estudios se impartirán en español con modalidad semipresencial y con una duración de 18 meses. Adicionalmente, el alumno podrá elegir una semana presencial entre Madrid, Munich, Silicon Valley, Miami o Boston; además recibirán doble titulación por Westifield.

“En Banco Agrícola estamos comprometidos en invertir en el crecimiento de las Pymes en El Salvador, un mercado estratégico que representa un enorme potencial para nuestra compañía, si tenemos en cuenta que generan alrededor del 66 % de los empleos en el país, y su actividad representa el 44 % del PIB del país”, dijo Sebastián Mora, vicepresidente de personas y Pymes de Banco Agrícola.

Los interesados deberán inscribirse y mandar la resolución del caso práctico antes del 5 de mayo próximo, y deberán cumplir requisitos como ser cliente de Banco Agrícola y pertenecer a una Pyme, poseer título universitario y contar con al menos tres años de experiencia laboral, entre otros.