Comprometido con el desarrollo de productos y servicios financieros que permitan generar progreso y bienestar en los lugares donde opera, la institución de banca Múltiple Banco Azteca lanzó la promoción denominada “Disfruta el Mundial en tu hogar con televisor nuevo”.

La promoción permite a las personas que cobran sus remesas en la institución financiera tener la oportunidad de ganar un Smart Tv.

Todos los usuarios que cobren sus remesas Money Gram, sin importar el monto, en cualquiera de las 42 agencias de Banco Azteca a nivel nacional participan automáticamente en la rifa de uno de los 20 televisores inteligentes.

Los ganadores de la promoción serán notificados vía telefónica y sus nombres se darán a conocer en la fanpage de Banco Azteca en Facebook.

Representantes de la institución financiera invitaron a todos los usuarios de Money Gram a cobrar sus remesas en cualquier sucursal del banco y así poder participar en el sorteo de una de las 20 pantallas.

Asimismo recordaron que para poder cobrar las remesas se necesita presentar DUI vigente y proporcionar los datos generales de la remesa.

La promoción estará vigente hasta el próximo 23 de mayo y la rifa se llevará a cabo el 30 de mayo en las oficinas corporativas de Banco Azteca.