Banco Cuscatlán lanzó su nuevo programa Ruta al Éxito, enfocado en apoyar a los estudiantes de bachillerato en conocer el funcionamiento de la institución financiera y las profesiones de mayor demanda en esta industria.

Este proyecto se basa en guiar a los jóvenes en un recorrido por las instalaciones del banco. El primer se realizó con estudiantes del Complejo Educativo Alberto Masferrer, el Instituto Nacional Damián Villacorta y el Colegio Inmaculada Concepción, quienes visitaron el área de servicios al cliente, transformación digital, procesos, riesgos integrales, al igual que las oficinas de cumplimiento, tarjeta de crédito y mercadeo.

“Hace tres años creamos el programa de Orientación Vocacional para hijos de nuestros colaboradores y hoy, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo de El Salvador, lo estamos extendiendo y presentando en una modalidad más interactiva en formato de visitas guiadas a cada una de nuestras áreas”, manifestó Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

El banco también cuenta con su programa Talentos Cuscatlán, que consiste en formar a jóvenes en ejecutivos de ventas.