Ximena Robin, jefa de comunicaciones y relaciones públicas de Banco Cuscatlán entrega mochilas escolares rotarias a beneficiarias de Fundación Siramá. / Cortesía


Banco Cuscatlan en alianza con el Club Rotario San Salvador Cuscatlán, entregaron útiles escolares y vitaminas a 80 estudiantes de escasos recursos, hijos de mujeres emprendedoras de la Fundación Siramá.

El Banco posee una alianza estratégica con la Fundación Siramá para capacitar en temas de Educación Financiera y Empoderamiento a mujeres emprendedoras de dicha entidad.

Durante el evento, el experto Marlon Jerez, gerente de soluciones financieras de Banco Cuscatlán brindó una charla donde abordó aspectos como la importancia de contar con un presupuesto familiar y de ahorrar para afrontar situaciones imprevistas, así como para cumplimiento de metas en los emprendimientos de las beneficiarias.

“En la gran familia de Banco CUSCATLÁN queremos capacitar a las beneficiarias de la Fundación Siramá para que aprendan a hacer buen uso de los recursos familiares y a que inicien con el buen hábito del ahorro para mejorar su calidad de vida y que tengan mejores oportunidades. Asimismo, estamos entregando mochilas escolares a los hijos de las emprendedoras para que inicien su año escolar con sus mochilas, útiles escolares y vitaminas”, dijo Ximena Robin, jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Banco Cuscatlán.