El staff de Banco Cuscatlán durante la inauguración del mini Banco Cuscatlán en American Industrial Park. / Cortesía


Como parte de su plan estratégico de expansión territorial e inclusión financiera, Banco Cuscatlán inauguró su nuevo mini banco, ubicado contiguo a la delegación de aduana en la zona franca de American Industrial Park.

El nuevo punto estratégico de servicio de Banco Cuscatlán mezcla la conveniencia de la ubicación para los más de 12 mil colaboradores que laboran en dicha zona franca, y la eficiencia que podrán alcanzar las más de 28 empresas que operan en las cercanías de dicho sector.

“En Banco Cuscatlán estamos comprometidos con inclusión financiera y el desarrollo de nuestro país. Y estar inaugurando este mini banco es una muestra tangible de ello. Le estamos entregando a las empresas que operan aquí, a sus proveedores y socios, la posibilidad de agilizar sus trámites y dedicarse más al crecimiento de su negocio; y a sus colaboradores la oportunidad de tener más tiempo disponible para sus familias en lugar de trasladarse lejos a realizar sus operaciones bancarias”, dijo Rafael Barrientos, director de administración, operaciones y finanzas de Banco Cuscatlán.

El horario de atención del nuevo mini Banco Cuscatlán ubicado en American Industrial Park será de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 3: 30 p.m. y los días sábados de seis de la mañana a 12 del mediodía.