Gracias a esta gran promoción los clientes tienen la oportunidad de ganar carro nuevo, con mantenimiento gratis de su Hyundai ATOS hasta los 10,000 kilómetros recorridos. / Cortesía


Gracias a la iniciativa de Banco Cuscatlán de la mano de Hyundai, los clientes tienen la oportunidad de ganar carro nuevo, donde recibirán también mantenimiento gratis de su vehículo Hyundai ATOS hasta los 10,000 kilómetros recorridos.

La promoción está vigente desde 15 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021. Los clientes podrán participar al abrir una una cuenta de ahorro, corriente o Cuenta Futuro o que realicen depósitos por montos iguales o mayores a US$300.00, por cada $300.00 se le entregará un cupón el cual deberá llenar con sus datos personales y depositarlos en cualquiera de las tómbolas ubicadas en cada agencia de Banco CUSCATLAN y así participar en el sorteo para ganar uno de los dos vehículos.

“En Banco CUSCATLAN creemos en la importancia del ahorro para el futuro de nuestros clientes. Por ello tenemos una amplia variedad de opciones e incentivos para que logren alcanzar sus metas por medio del ahorro y en esta oportunidad ganando grandes premios que también contribuyen a su ahorro diario”, Eduardo Atilio Guzmán, subgerente de Productos e Innovación Pasivos de Banco CUSCATLAN.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a participar de la promoción acercándose a la agencia más cercana para comenzar o incrementar el ahorro que ya tiene, y a consultar las bases de la promoción en bancocuscatlan.com

Los modelos Hyundai Atos estarán exhibidos durante la promoción en Agencia Sonsonate Centro, Agencia Platillo, San Miguel Roosevelt, Jardín de Edificio Pirámide y Agencia Los Próceres para quienes deseen apreciarlos.

Acerca del Banco:


Banco CUSCATLAN es el banco número uno en Créditos de Vivienda y el segundo Banco más grande de El Salvador. En 2020 recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento internacional de Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, así como otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital. www.bancocuscatlan.com

 

El dato


Para los clientes que desean ver los modelos de Hyundai pueden hacerlo en el showroom de Hyundai en Los Próceres, en San Salvador, o en Santa Ana y San Miguel.