Primeros ganadores de las medias becas universitarias de la promoción educativa de Banca con Solidaridad de Banco Promerica. Cortesía

Empresarial

Banco Promerica anuncia los ganadores de su promoción educativa

Katya Cristales

lunes 16, noviembre 2020 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica sigue reafirmando su compromiso con la comunidad salvadoreña y anuncia los primeros ganadores de las medias becas universitarias de la promoción educativa de Banca con Solidaridad.

Los ganadores de medias becas son: Allison Arlette Alvarado, de la Universidad Evangélica de El Salvador; Raúl Alfonso Zelaya de la Universidad Francisco Gavidia,  Vanessa Abigail Ramírez de la Universidad José Matías Delgado y Marvin Lemus de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

“Siempre pago mis cuotas dela universidad en Banco Promerica, porque es un Banco donde me tratan bien, la agencia a la que voy está bien ubicada y tiene canales electrónicos para hacerlos pagos” expresó Allison Alvarado.

Banco Promerica con esta promoción quiere premiar la preferencia de los clientes que usan los canales electrónicos, agencias y cargos automáticos con el pago de las mensualidades de diversas universidades. La promoción sigue activa y aún queda pendiente la rifa del lunes 4 de enero de 2021, en donde serán 5 los ganadores de 4medias becas y una beca completa. Una media beca es equivalente al pago de 3cuotas de un ciclo universitario y una beca completa es el pago de 6 cuotas.

“Siempre pago mis cuotas en Banco Promerica, porque es un Banco donde me tratan bien, la agencia a la que voy está bien ubicada y tiene canales electrónicos para hacerlos pagos”. Allison Alvarado, ganadora de media beca universitaria.

Más oportunidades.

Los clientes del Banco acumulan oportunidades para participar, por cada pago de mensualidad realizado por medio de Agencias, Banca en Línea, App Promerica Banca Móvil, CajerosAutomáticos, Cargos Automáticos y Corresponsales Financieros. Más detalles y condiciones de la promoción visitar su página web oficial en  https://www.promerica.com.sv/ Esta promoción se une a otras acciones que el Banco ha desarrollado a lo largo de este año, impulsados por la conciencia social y el compromiso de ser una Banca con Solidaridad que apoye el desarrollo del país y las comunidades donde opera.

En El Salvador Banco Promerica tiene 50 puntos de atención en todo el país y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos, atención de lunes a domingo y el compromiso con el desarrollo de sus clientes y colaboradores.