Gracias al apoyo del Banco, recientemente fue reinaugurada CASA 1800 SUCHITOTO. / Cortesía


Banco Promerica apoya la industria turística de Suchitoto, a través del financiamiento otorgado a la empresa SALVADOREAN TOURS, S.A. DE C.V. para la remodelación y ampliación del hotel y restaurante CASA 1800 SUCHITOTO, que recientemente fue reinaugurado.

SALVADOREAN TOURS, S.A. DE C.V. es una empresa familiar fundada en 2006 con el propósito de ofrecer a personas nacionales e internacionales tours a nivel nacional y centroamericano.

En el año 2016 SALVADOREAN TOURS adquirió un inmueble rústico en Suchitoto para fundar y desarrollar el hotel y restaurante llamado “CASA 1800”; en este tiempo, el hotel ha tenido un crecimiento exponencial en ingresos y personas a las que atiende desde su apertura a la fecha.

SALVADOREAN TOURS ha representado a El Salvador en ferias internacionales de turismo lo que le ha permitido establecer relaciones con diferentes empresas y personas que se dedican al turismo a nivel mundial. Actualmente atienden a más de 12 mil turistas extranjeros por año, con más de 80 diferentes paquetes turísticos.

Con este financiamiento Promerica ratifica su apoyo a la industria turística nacional y a los empresarios en general, reafirmando su filosofía con ¡Banco Promerica es posible estar mejor!

Promerica ofrece a sus clientes un catálogo de productos y servicios muy completo, con plataformas tecnológicas regionales, las cuales permiten transacciones más seguras, contando con el respaldo y la confiabilidad de Grupo Promerica.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.