La feria de viajes finalizará el 16 de febrero del presente año. / Cortesía


Las vacaciones de Semana Santa se acercan y Banco Promerica junto a Amate Travel saben que sus clientes desde ya, están planeando adonde disfrutar de unas merecidas vacaciones, es por ello que traen una propuesta de destinos soñados y cotizados en el mercado para pasar unos días espectaculares con los más atractivos descuentos.

La feria de viajes se llevará a cabo las fechas 14, 15 y 16 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en Centro Comercial Multiplaza, segundo nivel y con atención simultánea en las oficinas centrales ubicadas en avenida Masferrer Norte, en el Centro Comercial El Amate. Para los clientes de la zona Oriental estarán ofreciendo descuentos en la Agencia San Miguel Roosevelt los días viernes 14 y sábado 15 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo 16 de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Los clientes podrán obtener hasta un 50 % de descuento en paquetes vacacionales y en boletos aéreos con un máximo de hasta $500 por tarjetahabiente al pagar con tarjetas de crédito o si prefieren, podrán optar por pagar hasta 24 cuotas sin intereses.

Ambas entidades tendrán una serie de destinos soñados para los clientes Promerica, en donde los pasajeros podrán escoger desde viajar a una de las siete maravillas del mundo “Machupichu con una combinación de Lima y Cuzco”, o visitar hermosas playas como Cartagena, Roatán y tener un encuentro con delfines; disfrutar de Cancún y su vida nocturna, o planear en estos momentos unas merecidas vacaciones a más de 40 ciudades de Europa.

Asimismo, los clientes contaran con descuentos en destinos aéreos con Avianca y espacios para que puedan armar su viaje a Europa con más de 500 circuitos con las diferentes combinaciones, viajando con Specialtours y tarifas especiales con Iberia; adicional podrán adquirir su tarjeta de asistencia con Assist Card y reservar hoteles de alto lujo como Cartagena Plaza.

Para las personas que aún no poseen Tarjeta de Crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar. Participan todas las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica para aplicar al descuento u optar por hasta 24 cuotas sin intereses. La promoción es por tiempo limitado y mientras duren existencias.