Empresarial

Banco Promerica dinamiza su oferta digital para apoyar a los salvadoreños

Redacción Empresarial

lunes 27, julio 2020 - 9:00 am

Conoce más detalles de PayPhone y descarga la APP aquí: gprom.co/p/4PJXRAZG

 

 

publicidad

Katya Cristales
Diario El Mundo

Banco Promerica se caracteriza por creer que todas las personas y empresas de sus comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, prueba de ello es cómo los salvadoreños han enfrentado las dificultades de los últimos meses, con optimismo, buscando oportunidades para salir adelante y siendo solidarios.


La institución financiera ha ejecutado diversas acciones que ayuden de una forma accesible a la reactivación económica del país, siendo un aliado que brinda la asistencia financiera que las personas o empresas más necesitan en estos momentos de emergencia. A través de un gran respaldo profesional, la cercanía con sus clientes, el conocimiento y evaluación de la situación de cada uno de ellos, Banco Promerica trabaja de forma constante en innovar y brindar soluciones prácticas que los acompañen en cada uno de sus proyectos. Así mismo, mantienen sus programas de alivio financiero, especialmente para quienes más lo necesitan.

Actualmente se conoce que la digitalización es indispensable para impulsar cualquier idea de negocio y es importante estar en constante innovación para brindar un servicio en línea completo que sea de gran ayuda en tiempos difíciles como los actuales, esto se refleja en un beneficio para cuidar de la salud de todos, como una parte esencial y de responsabilidad en la nueva normalidad. En este sentido, la institución ha acelerado su programa de transformación digital, concretando un plan de mejora constante y brindando a los salvadoreños las herramientas necesarias para reactivar y hacer crecer su negocio.

Nuevas formas de pago digitales Promerica:

Con una plataforma en línea mejorada, Banco Promerica presenta nuevas opciones que permitirán realizar pagos sin contacto.

PayPhone:

Es una App que permite digitalizar tarjetas Visa o MasterCard de cualquier banco emisor, facilitándole a los comercios recibir pagos a distancia a través de links o de manera presencial y sin contacto utilizando códigos QR.
Esta novedosa propuesta que Banco Promerica lanza en el país, cuenta con más de 500 comercios afiliados de diferentes rubros. Aquellos que deseen impulsar sus negocios con PayPhone pueden llamar al 2513 5000 para poder cumplir el proceso. Los tarjetahabientes únicamente tienen que descargar la App disponible en Android o iOS, digitalizar sus tarjetas y gozar de todos los beneficios que la app ofrece.

CyberSource:
Esta opción permite realizar un E-commerce seguro dentro de los sitios web de las empresas, facilitando la comercialización de los productos o servicios de los afiliados.

Botón de Pago Digital:
Es una de las opciones que brinda más flexibilidad al momento de efectuar transacciones a través de internet, inclusive es muy útil para realizar donaciones a diferentes causas.
Además, los clientes ya pueden hacer desde su App Promerica, envío de efectivo de manera remota por medio del Retiro sin Tarjeta, cobro de remesas familiares, transacciones interbancarias UNI y próximamente lanzarán su cuenta digital acompañada de diferentes mejoras para seguir brindando la mejor atención a sus clientes.
Con un renovado ecosistema de servicios y productos, Promerica Digital permite realizar operaciones de forma fácil, rápida y segura. Por eso, con Promerica Digital el Banco está donde estés.
Una vez más, Banco Promerica reafirma su compromiso con El Salvador, para escribir juntos la historia de lo que se viene.

Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Banco Promerica. Cortesía

FRASE:
“Agradezco a todos los Promericanos por su esfuerzo para mantener el servicio sin interrupción a disposición de los salvadoreños. Ellos también son héroes y les damos las gracias por su compromiso y pasión” Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Banco Promerica.

DESTACADO:
Los tarjetahabientes pueden disfrutar los beneficios de PayPhone, únicamente descargando la app en sus dispositivos móviles y digitalizando todas sus tarjetas de crédito o débito de cualquier banco emisor.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.