Representantes de Banco Promerica en el lanzamiento de su nueva campaña”. / Cortesia


La nueva campaña de Banco Promerica está enfocada en cumplir el sueño de 33 clientes y sus familias, quienes ahorrando pueden ser premiados. En total, Banco Promerica entregará $60,000.00 a 33 clientes que participen en la dinámica.

La mecánica para participar es depositando en tu cuenta de ahorro $25 por apertura o por incremento de saldos; recibirás un sello cada vez que deposites esa cantidad, el sello será estampado sobre cada una de las letras de la palabra “AHORRO” que se encuentra al frente del cupón que recibes en cualquiera de las sucursales de Banco Promerica.

Obtenidos los 6 sellos que completan la palabra, los clientes llenarán el reverso de su cupón con los datos solicitados y responderán a la pregunta ¿Qué te impulsa a ahorrar? Una vez completado, deben depositarlo en los buzones disponibles en las agencias de Banco Promerica. Todos los cupones sellados y completos estarán participando en los sorteos, los premios serán depositados en las cuentas ganadoras.

Los clientes deberán expresar en el cupón qué los impulsa a ahorrar, el objetivo es que hagan parte a Banco Promerica del cumplimiento de sus metas y sueños al momento de aperturar una cuenta de ahorro o incrementar sus saldos.

La campaña dio inicio el 03 de junio de 2019 y finalizará el 31 de marzo de 2020. Cada sorteo se realizará en el edificio de Banco Promerica en Antiguo Cuscatlán y se les comunicará a los ganadores para que se presenten a la agencia donde fue depositado el cupón ganador. Las fechas de los sorteos son: 12 de julio, 09 de agosto, 13 de septiembre, 11 de octubre, 08 de noviembre y 13 de diciembre 2019; 10 de enero, 14 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril de 2020.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.