Banco Promerica reafirma su compromiso con El Salvador, y crea una promoción enfocada en ayudar en la educación superior de sus clientes ofreciendo becas y medias becas universitarias.

Cumpliendo su compromiso con la comunidad, premia la preferencia de los clientes que hacen uso de los canales electrónicos, agencias y cargos automáticos con el pago de las mensualidades de diversas universidades.

La promoción consiste en rifar 8 medias becas y una beca completa, entre los clientes activos de las universidades: Evangélica de El Salvador, Francisco Gavidia, José Matías Delgado y Tecnológica de El Salvador. Una media beca es equivalente al pago de 3 cuotas de un ciclo universitario y una beca completa es el pago de 6 cuotas.

La promoción en su primera fase ha estado vigente del primero de julio hasta el miércoles 30 de septiembre. La rifa se realizará el lunes 5 de octubre. La segunda fase de esta promoción va del jueves 1 de octubre al jueves 31 de diciembre del 2020. Esta rifa se realizará el lunes 4 de enero de 2021.

Los clientes participan en la siguiente modalidad: por cada pago de mensualidad realizado por medio de agencias, banca en línea, banca móvil, cajeros automáticos, portales, cargos automáticos y corresponsales financieros, el cliente de cada universidad acumulará una oportunidad para participar.

Esta promoción se une a otras acciones que el Banco ha desarrollado a lo largo de este año, impulsados por la conciencia social y el compromiso de ser una Banca con Solidaridad que apoye el desarrollo del país y el de cada salvadoreño.