Banco Promerica se hace presente en XV Congreso Mujer y Liderazgo 2019. / Cortesía


Banco Promerica estuvo presente en el XV Congreso Mujer y Liderazgo, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador CAMARASAL.

Con el objetivo de apoyar a las mujeres en su capacidad de liderar empresas, y ser parte fundamental de la productividad Banco Promerica pone a disposición de un servicio empresarial que incluye asesoría financiera con ejecutivos especializados, tarjetas de crédito PYME, líneas de crédito rotativas y no rotativas, créditos decrecientes, cuentas de ahorro, fianzas y garantías bancarias, productos de comercio exterior PYME, agencias con horarios extendidos en todo el país, y más de 1000 puntos de servicio a nivel regional.

Banco Promerica está enfocado en conocer y atender a detalle las necesidades de sus clientes. Las empresarias son un grupo que como banco reconocen la importancia en el desarrollo del país y las acompañan ofreciéndoles un servicio integral.

Los ejecutivos del Banco Promerica brindan todo el apoyo y asesoría a mujeres empresarias, ejecutivas, profesionales y/o emprendedoras, pues su rol dentro de la sociedad es fundamental.

Banco Promerica se mantiene comprometido con el desarrollo de El Salvador, a través de productos y servicios especializados, lo que lo han posicionado como un banco dinámico y de fuerte crecimiento. En El Salvador Banco Promerica tiene 55 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.