Banco Promerica se ha caracterizado por apoyar iniciativas positivas que ayudan a la sociedad. / Cortesía


En esta ocasión, Banco Promerica anunció que será el patrocinador de la segunda edición de TEDx bajo el lema Evolve. Los eventos de TEDx congregan y resaltan las ideas de una comunidad local, a través de charlas y experiencias.

“Banco Promerica se une a este proyecto, porque tiene la firme convicción de que estas actividades agregan valor a las comunidades, promoviendo cultura, educación y desarrollo. Como Banco Promerica, somos una marca cercana a nuestros clientes, y tenemos el compromiso de brindarles herramientas que les den más de lo que esperan” comentó Ligia de González, Gerente de Mercadeo.

Durante 2018, Banco Promerica ha apoyado diferentes actividades o movimientos, tales como “Dispuestas a Luchar”, campaña de prevención de cáncer de mama; “Vive el lado verde de la vida”, entre otras.

La segunda edición de TEDx reunirá a ocho ponentes con ideas que merecen ser compartidas en una actividad este 9 de noviembre en el Auditorium de Fepade. El evento contará con más de 300 asistentes y tiene como objetivo brindar un espacio para reunirse y conversar en torno a temáticas relevantes para “Evolucionar”.