El sorteo se realizó el pasado 7 de julio. / Cortesía


Los ganadores son de este sorteo fueron: Sandra Elizabeth Pérez, Walter Isaac Ortiz Pineda, Mirta Bella Molina Velásquez, Miguel, Jacobo Rivas, Misael Hernández Lozano, Edgardo Joaquín Valenzuela Del Cid, Brenda Verónica Diaz Ramírez.

Cada uno de los ganadores se llevaron a su casa grandes premios, entre los que se pueden mencionar Tv Smart de 50”, muebles para tv, sillón reclinable, teatro en casa, mini refrigerador, paquetes de cable Sky por un año y un año gratis de alitas Buffalo Wings.

 

Único sorteo.


El 7 de julio de 2021 se realizó el sorteo para 7 ganadores de Estadios en Casa quienes vivirán una nueva Experiencia Promerica. Los 7 premios se distribuyen en 3 estadios en casa para clientes con tarjetas de crédito, 2 para clientes de créditos y 2 para clientes con cuentas de ahorro.

Las nuevas promociones y beneficios exclusivos para clientes, pueden ser consultadas en el sitio web www.promerica.com.sv y las redes sociales; Facebook: BancoPromericaElSalvador, Twitter: @Bancopromerica, Instagram: @bancopromericasv y Linkedin: Banco Promerica El Salvador.

En El Salvador Banco Promerica tiene 50 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.