Autoridades de Bancovi en la inaguración de sucursal en San Miguel. / Rosa Fuentes


Bancovi reafirma la solidez , estabilidad y confianza que los ha caracterizado durante los 53 años de servicio al cliente, al inaugurar su agencia en Metrocentro San Miguel.

La nueva sucursal ofrece modernas instalaciones, a la altura de un sector empresarial exigente, y brinda atención personalizada garantizando la comodidad y excelencia en el servicio.

El presidente de la Junta de vigilancia Bancovi, Juan Durán, dijo que se invirtieron $150 mil en la remodelación y se debe a petición de los clientes, y se tomó a bien desde el mes de octubre trasladar la agencia que funcionaba antes en un local en el centro de la ciudad donde funcionó Bancovi por casi seis años.

El presidente también dio a conocer que todo cliente que abra cuentas de ahorro o sea parte o socio del Banco será beneficiado con entradas gratis al cine para dos personas en todo el mes de mayo en promoción por el día de la madre y por los depósitos por más de 10 mil dólares tendrán derecho de participar en la rifa de una camioneta Ramford 2020 que se realizará en octubre.

Bancovi, además de ser el primer banco cooperativo de El Salvador, es pionero en impulsar el cooperativismo a otro nivel.

Este año, para Bancovi ha sido de grandes logros, al crear e impulsar promociones especiales de líneas crediticias como Rapicredit, atendiendo al sector público, privado y pensionado con atractivas tasas de interés y plazos que se adaptan.

También, para garantizar una mejor rentabilidad, ponen a disposición diferentes tarjetas de debito, crédito (Clásica, Gold, Black, Platinum y empresarial) con el respaldo de Másters Card internacional y las mejores tasas.

Bancovi desde el año 2019 ha trazado grandes proyectos en la perla de Oriente, sirviendo a los migueleños todas sus transacciones financieras y captó en remesas familiares $671 millones y alrededor de un 12 % viene a este departamento, las cuales dan un giro al desarrollo económico de San Miguel.