Con la apertura del Programa en San Salvador, se beneficiarán a 25 niños y jóvenes./ DEM


Bancovi de R.L. cumple su compromiso con la sociedad salvadoreña e inauguró la primera edición del programa de Terapia Acuática para niños y jóvenes con padecimientos físicos y neurológicos en la zona Metropolitana de San Salvador.

El programa de Terapia Acuática nace en el año 2007, gracias a la ayuda de Bancovi brindó al joven César Alberto Pérez, quien presentaba diferentes patologías. A partir de ese momento, se crea un programa de apoyo permanente con el objetivo de ayudar a las familias con niños y jóvenes que tuviesen algún padecimiento físico o neurológico, que requieren terapias para mejorar su desarrollo psicomotor y psicosocial.

Con la apertura del Programa de Terapia en San Salvador, se beneficiarán inicialmente 25 niños y jóvenes, a quienes se les hizo entrega de todos los materiales para sus clases de rehabilitación (uniformes, lentes, gorros, tapones de oído y flotadores). Bancovi continuará invirtiendo en el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños y sus comunidades.