BANCOVI se destaca en el mercado salvadoreño como una banca innovadora y disruptiva generando un 360, no solamente en productos y servicios, sino en la generación de información veraz y que aporte al mercado cooperativo, asociados, clientes y usuarios. Este año lanza la primera revista del sector cooperativo, denominada Visión & Finanzas, una revista que tendrá un alto impacto a nivel nacional.

Visión & Finanzas, es un proyecto que luego de un tiempo de planeación, de diseño y estrategia, BANCOVI lanza de manera oficial para la población salvadoreña, ofreciendo un alto contenido de valor, convirtiéndose en un tanque de pensamiento donde el enfoque ideológico queda al margen para potenciar con mayor objetividad y pragmatismo el pensamiento pluralista de hombres y mujeres que aman y desean lo mejor para el país.
“Me siento muy orgullosa de desarrollarme en BANCOVI y ser la única mujer al frente de un Banco Cooperativo, a nivel nacional". Jacqueline Muñoz, gerente general de Bancovi.

Esta revista busca reflejar el trabajo financiero, comercial y económico. Tomando en cuenta que en cada una de sus ediciones se desarrollará un tema especial, atravesando todos los ejes transversales relacionado al mismo.

Dentro de la primera edición de Visión & Finanzas , se refleja un material con un alto contenido de valor, contando con secciones como “Economía y Finanzas” en donde se abordan temas como las perspectivas de recuperación económica para el año 2021, apalancamientos financieros en la nueva normalidad y la importancia de la planificación financiera, a la vez cuenta con participaciones especiales de las entidades regulatorias y aliados como El Banco Central de Reserva, Superintendencia del Sistema Financiero, y Banco de Desarrollo de la República de El Salvador. En el mes de marzo, se celebraron diferentes actividades en honor al día de la mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, formalizado así por las Naciones Unidas en 1975. “Hay muchos factores porque me enorgullezco ser mujer, en primer lugar, por contar con el don de la vida, siendo madre puedo formar bajo los valores cristianos y morales a personas que en un futuro se convertirán en referente de éxito en la sociedad, de igual forma me siento muy orgullosa de ser la única mujer al frente de un Banco Cooperativo, a nivel nacional”, expresó Jacqueline Muñoz, gerente general de BANCOVI.