La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) desarrolló el pasado 23 y 24 de octubre la Cumbre Centroamericana de la Industria 2019, donde importantes empresarios e industriales del istmo compartieron conocimientos a través de diversos foros y ponencias. BANCOVI se presentó como patrocinador y expositor a este gran acontecimiento del sector industrial, con un stand donde exhibió su amplio portafolio de servicios crediticios y de ahorro.

Entre algunos de los productos premium que el reconocido banco cooperativo expuso en este importante evento fueron los depósitos a plazo fijo, Cuenta Inversión, Cuenta de ahorro VIP (personal y empresarial). De la misma forma, el prestigioso banco cooperativo presentó su variada gama de tarjetas de crédito y la Cuenta Corriente BANCOVI, lanzada en mayo pasado.



 

Diversos empresarios, ponentes y asistentes en general se acercaron al stand de BANCOVI para realizar consultas y recibir asesorías de parte del staff de ejecutivos del Primer Banco Cooperativo de El Salvador. El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador.

El Primer Banco Cooperativo de El Salvador es impulsor del desarrollo económico del país a través de productos especializados para la micro, pequeña, mediana y gran empresa.