Desde el mes de noviembre BANCOVI de R. L. inauguró su nueva experiencia de servicio al cliente con el innovador modelo: "Coffee Bank". Este consiste que nuestros asociados y clientes del Primer Banco Cooperativo de El Salvador puedan disfrutar de acceso a WiFi gratis y una taza de café gourmet en un renovado espacio tipo "working space", en el cual podrán degustar de está deliciosa bebida en un ambiente cómodo y confortable mientras realizan sus transacciones bancarias sin desconectarse de su negocio.

El servicio es exclusivo para asociados y clientes BANCOVI que realicen operaciones financieras en la recién remodelada agencia Metrocentro San Salvador, la cual fue ampliada recientemente para comodidad de todos los asociados y clientes.

BANCOVI se caracteriza por ir un paso adelante y brindar servicios de valor a sus clientes y asociados, convirtiéndose en el primer banco de El Salvador y la región en implementar el modelo "Coffe Bank" que ofrece una nueva experiencia de servicio al cliente.

Para BANCOVI cada uno de sus asociados y clientes es sumamente importante, por lo que están en planes de expansión para este novedoso modelo en otras agencias estratégicas del Primer Banco Cooperativo de El Salvador.