Más de 200 jóvenes fueron beneficiados con diferentes conferencias que abordaban temas importantes como Liderazgo, Cooperativismo, Economía Solidaria, Marca personal, entre otras.

Bancovi en conjunto con la Alcaldía Municipal de San Vicente, el pasado 27 y 28 de noviembre, llevaron a cabo el Primer Encuentro de Jóvenes Visionarios 2019, con el objetivo de promover el liderazgo, el emprendimiento y la filosofía cooperativista, a jóvenes de las diferentes comunidades y sectores de la zona Paracentral del país.

“Estamos convencidos que los jóvenes de nuestro país merecen espacios y oportunidades donde puedan, no solo desarrollar sus conocimientos y habilidades, sino también puedan darlo a conocer a la sociedad” declaró el Lic. Willian Carballo, presidente del Consejo de Administración de Bancovi.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Recreativo Bancovi en San Vicente, en donde más de 200 jóvenes de la zona Paracentral se dieron cita para presenciar conferencias sobre Liderazgo, Cooperativismo, Economía Solidaria, Emprendimiento, Redes Sociales, Innovación, Marca Personal entre otros, donde los panelistas eran expertos nacionales e internacionales.

 



 

“Para Bancovi es fundamental fortalecer el desarrollo social y educativo del país, esto se logra a través de la participación activa de todos los sectores, pero en especial de los jóvenes, quienes mediante un aporte positivo, constructivo y equitativo, pueden edificar un mejor futuro para su generación y para las futuras generaciones” finalizó el Lic. Willian Carballo, presidente del Consejo de Administración de Bancovi.