Bancovi se caracteriza por desarrollar productos y servicios innovadores, para destacar entre los bancos cooperativos a nivel nacional. A pocos meses de finalizar el año, tomaron a bien lanzar un nuevo modelo de servicio financiero en el país, que revolucionará la banca a nivel nacional y regional.

El nuevo e innovador establecimiento de servicio, denominado Mini Móvil Bancovi, se convierte en el primer banco sobre ruedas en todo el país y el único a nivel regional.
Mini Móvil Bancovi acercará cada vez más a los salvadoreños a los beneficios de Bancovi, permitiendo que los clientes tengan la oportunidad de realizar operaciones como pago de servicios, cambio de cheques, solicitud de créditos, tarjetas de crédito y débito, apertura de cuentas, cobro de remesas y mucho más.

Este servicio de banco sobre ruedas permitirá la inclusión financiera en diversos sectores de la población salvadoreña, impactando positivamente al territorio, ofreciendo la posibilidad de obtener servicios financieros de ahorro y crédito accesibles en los lugares donde este servicio es un poco difícil de obtener.

“Mini Móvil Bancovi es un proyecto disruptivo que nos permite ser los pioneros en este modelo financiero que, además, abrirá el camino hacia una banca mucho más inclusiva”. Jacqueline Muñoz, gerente general de Bancovi.

Esta unidad bancaria consiste un vehículo con las mismas características y la comodidad de un banco, dotado de una rampa de acceso para favorecer la inclusión de todos los salvadoreños, brindando una amplia variedad de servicios del portafolio financiero de Bancovi.

A la fecha, este concepto ha tenido mucho éxito en Europa, Asia y actualmente se encuentra en América únicamente en Estados Unidos, México y Bolivia, siendo Bancovi el primero en traerlo a la región.