Entretenimiento

"Banda El Salvador, Grande como su Gente" recibe importante donativo

JOCELYN ORTÍZ/ DIARIO EL MUNDO

miércoles 5, junio 2019 - 7:48 am

Sistema Fedecrédito se unió para cumplir el sueño de más de 100 jóvenes salvadoreños que conforman "Banda El Salvador, Grande como su Gente" y que pondrán en alto el nombre de El Salvador en el "Desfiles de las Rosas", que se llevará a cabo en Pasadena, California, en donde miles de espectadores de diferentes partes del mundo, incluyendo salvadoreños, serán protagonistas de este colorido desfile, en donde el se presentará por tercera vez.

El donativo, de  $101,150.00, será para cubrir parte del alojamiento y alimentación de los integrantes de la banda, que estarán en el país norteamericano del 26 de diciembre de 2019 al 2 de enero del 2020.

“Este patrocinio nos permite apoyar y cumplir el sueño de todos los integrantes de la Banda; su participación en el desfile es un evento que nos debe de llenar de mucho orgullo a todos los salvadoreños, pues capta las miradas de millones de personas alrededor del mundo”, expresó  Macario Armando Rosales Rosa, Presidente & CEO de FEDECRÉDITO.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.