Deportes

Barcelona revela camiseta para próxima temporada

Redacción web/DEM

lunes 3, junio 2019 - 1:12 pm

El FC Barcelona presentó su nueva camiseta para la temporada 2019-2020, con un patrón a cuadros, que representa una gran novedad, ya que pasa de las rayas a los cuadros por primera vez en la historia.

El equipo azulgrana indicó que la camiseta anterior tenía diez franjas porque representaba a los distritos de la ciudad, en cambio la nueva versión "volverá a inspirarse en Barcelona, ​​en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana que distinguen la nueva equipación del Barça 2019/20", anunció el club.

Las nuevas equipaciones estarán a disposición del público a partir de este martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo.

publicidad

Además señalaron que la camiseta se complementa con pantalones cortos azules y medias azules con una línea roja en el borde.

El club agregó que por primera vez en la historia también se pondrá a la venta la camiseta del Barça Femenino.


De esta forma, el equipo catalán tendrá nueva indumentaria para afrontar una campaña que se antoja exigente luego de la eliminación en semifinales de la Champions League.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.