Foto: Facebook Lainmortal12


La Inmortal 12, una de las barras de Club Deportivo Águila, ha hecho un llamado en redes sociales a los aficionados aguiluchos a no asistir el domingo al juego contra Alianza en el estadio Cuscatlán.

Los aficionados han reaccionado con molestia ante la decisión de la directiva del equipo no realizar el partido contra los Albos en el estadio Juan Francisco Barraza.



Según comunicó la directiva aguilucha, la decisión obedece a que se han percatado que por las condiciones del clima en San Miguel, muchos aficionados dejan de ir al estadio.

Pero, para muchos aficionados el cambio de sede tiene razones económicas y han lamentado en redes sociales, que la directiva regale la localía al equipo blanco.

Aquí algunos comentarios:

"La verdad dan asco y pena como directivos, el partido tuvo que hacerse en el barraza. Lleguen 10 o lleguen 10 mil. La dignidad del equipo no se vende".

"@clubdeportivoaguila el partido debe ser en el Barraza ?????".

"Lo más bajo que pudo realizar una Junta Directiva de Aguila en años, acaba de ocurrir, decidir llevarse el partido con Alianza de visita, a cambio de la taquilla de su afición, NI JUDAS FUE TAN TRAICIONERO, mediocres, no somos equipo chico para mendigar taquilla a cambio de localía".

"Ojala jugadores como @BenjiVillalobos @Joacoverges que son lideres del equipo hablen con los directivos y pongan las cosas en orden. Soy de San Salvador y prefiero viajar al barraza que ir al cusca a dejar mi dignidad como aficionado ante la burla de los albos".

"Que vergüenza de directiva que regala la localía. Se quedarán solos".

"Como aficionado no asistiré a ese partido ya basta de regalarle la localía al alianza si quieren una buena entrada compren jugadores buenos y ganen pero con este equipo no dan ganas de ir a verlos".

El Águila-Alianza está programado para el próximo domingo 31 de marzo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán.