Tras la reunión pactada entre las barras organizadas de C.D. FAS (Turba Roja) y Alianza FC (Ultra Blanca y Barra Brava 96) con la Policía Nacional Civil y personal de Edessa, se han acordado detalles de seguridad para el juego entre ambos equipos del próximo domingo, en el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura 2019.

En la reunión se llegó al acuerdo que la “afición tigrilla utilizará el sector General” donde la entrada costará cuatro dólares, pero la forma de ingreso al estadio Cuscatlán lo harán desde el sector Platea luego rodeando la cancha y entrar por el portón de Sol General Sur.

Entre los precios destinados para este juego, la afición de FAS tendrá la Tribuna Sur que costará 12 dólares, mientras que el sector Platea (15 dólares) estarán ubicados tanto los hinchas santanecos como albos. Por otra parte, la afición de Alianza F.C. tendrá la Tribuna Norte que valdrá 12 dólares, Sombra Norte ocho dólares y Preferente Norte cuatro dólares.

Como parte del protocolo de seguridad, estará prohibido el ingreso de objetos establecidos por la Comisión de Seguridad. Al finalizar el encuentro, la afición de FAS abandonará primero el estadio Cuscatlán y 20 minutos después lo hará la afición de Alianza F.C.

Tanto Alianza como FAS empataron 2 a 2 en el mismo escenario en la primera fecha del Apertura 2019. Ahora, en posiciones muy distintas, el cuadro blanco es líder en solitario con 23 puntos y los santanecos son octavos con 14 puntos.