Nacionales

Bebé de 6 meses muere en accidente de tránsito en Chilanguera

Redacción DEM

jueves 11, abril 2019 - 5:01 pm

Un accidente de tránsito dejó como resultado un bebé muerto y al menos 10 personas lesionadas de gravedad en la calle del cantón La Ceiba al caserío Hacienda Nueva en Chilanguera, Chirilagua, departamento de San Miguel, informó este jueves una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, las víctimas del accidente vial son feligreses de la iglesia Apóstoles y Profetas que viajaban en un camión. El vehículo, supuestamente, perdió los frenos ocasionando el percance.

El bebé de seis meses, identificado como Saúl Alfredo Portillo, murió por los golpes en el lugar, mientras que las demás personas fueron trasladadas de emergencia al hospital San Juan de Dios.

publicidad

Los lesionados trasladados al hospital San Juan de Dios, de San Miguel, son Pedrina Portillo de 40 años, quien perdió un brazo al abrazar la carrocería del camión; Keny del Cid, Wilfredo Guzmán, Jesús Lara, Walter Portillo, Nataly Yesenia Guevara, de 22 años, quien es la mamá del bebé y tiene una fractura expuesta; Dominga Hernández, abuela del niño, Lesly Portillo, Santos Guzmán y Merari Cabrera.

Preliminarmente se conoce que más de 30 personas iban a bordo del camión que se dirigía a una actividad religiosa y al llegar a una pendiente escucharon un sonido en el automotor y empezó a acelerarse; el vehículo era manejado por el pastor de la iglesia Adalberto Erazo, quien para no volcar terminó impactando en el muro de la iglesia San José de Chilanguera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.