Bebemundo es la tienda especializada en artículos para bebés más grande de El Salvador, donde los clientes pueden apreciar un mundo lleno de productos de la mejor calidad, con las marcas más reconocidas del mercado de bebés y una gran variedad de precios que se adaptan al presupuesto de cada cliente.

Bebemundo Los Próceres ofrece un concepto moderno que alberga más de 25,000 productos para bebé, con las marcas favoritas de las mamás alrededor del mundo, marcas como: Graco, Infantino, Baby Einstein, Chicco, Carters, Summer Infant, Frida Baby, Safety First, y muchas más.

La tienda también cuenta con sus marcas exclusivas en el país como Britax, marca americana con el más alto standard de calidad y seguridad a nivel mundial; Börn la marca propia de Bebemundo que tiene artículos desde alimentación, hasta coches y corrales con precios increíblemente bajos; Miori, una marca italiana con productos hechos de algodón Pima de la más alta calidad.

La nueva sucursal de Bebemundo, cuenta con una gran variedad de productos para el cuido y la comodidad de los bebés. / David Durán


La nueva sucursal ofrece diferentes áreas con asesores especializados en puericultura (ciencia que estudia el cuidado del bebé), según las necesidades de cada mamá y su bebé, entre ellas están: ropa, seguridad, cuidado, alimentación, baño, juguetes de estimulación, coches, corrales, portabebés, entre otros.

Bebemundo es una franquicia con presencia en Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, siendo una cadena de 23 tiendas en toda Latinoamérica. Con más de nueve años de presencia en El Salvador, ofreciendo muchas facilidades y soluciones a las madres y a sus bebés en la dulce etapa del embarazo, nacimiento y sus primeros años de vida.

Como parte de las celebraciones de apertura, Bebemundo ofrecerá a sus clientes, descuentos, regalos exclusivos, y a las mamás que adquieran el servicio de mesa de Baby Shower durante noviembre y diciembre, pueden obtener una ultrasonografía 4D, y participar en la rifa de una cuna y muchos premios más.

 

Un concepto moderno que facilitará la elección del producto adecuado para el bebé. / David Durán